En el año 2021 celebramos nuestros primeros 5 años,

Nos gustaría agradecer a todos nuestros clientes que con su confianza y fidelidad han sido, sin ninguna duda,  los pilares en los cuales se sustenta esta compañía.

Agradecer también a todos los trabajadores que en algún momento han formado parte de esta compañía y sobre todo a los que siguen perteneciendo a EB COATINGS.

No podemos olvidarnos también de nuestros proveedores, que creyeron en el inicio de este proyecto y que sin su confianza estos 5 años no hubieran sido posibles y que conjuntamente con nosotros siguen creyendo en el futuro de nuestra empresa.

Para esta nueva etapa EB COATINGS ha creado NEXX MIXT PAINT, una nueva marca de investigación y desarrollo de productos de máxima calidad con los cuales esperamos que nuestros clientes puedan ampliar su facturación y tener la seguridad de trabajar en una gran empresa con productos de calidad.

Por todos estos motivos, desde estas líneas os hacemos llegar nuestro agradecimiento más sincero y esperamos seguir colaborando durante mucho tiempo.

Gracias a todos.

EB COATINGS