Antonio Segovia crea EB COATINGS S.L.  con la experiencia de más de 25 años en la fabricación de disolventes, también en la distribución a nivel nacional e internacional de pinturas industriales y para carrocerías.

Los productos, el servicio y el trato directo con los distribuidores, colaboradores y clientes componen la oferta global de EB COATINGS, S.L.

Nuestra gama de productos responde a todas las necesidades de pintura y anexos para la industria, carrocería y carrocería industrial con un número limitado de referencias.

Todos los productos son materias de máxima calidad y garantía, sus prestaciones ayudan a la mejora de la productividad y satisfacen las normas más exigentes en la materia.

Nuestra oferta de servicio se sustenta en la rapidez de entregas y en la calidad de los productos, dando la posibilidad al cliente de no tener stock y tener garantía de todos nuestros productos.

Comercializamos esta oferta global apoyándonos en una red de distribución eficaz e implicada en el desarrollo de ventas de todos nuestros productos, dándoles a la vez una más amplia gama de ellos.

En EB COATINGS S.L desarrollamos sus productos conforme a sus necesidades, fabricamos y envasamos con su propia marca.