EB Coatings Somos Fabricantes de Disolventes.

Venta de todo tipo de Disolventes

  • Disolvente Acrílico

    El disolvente acrílico es un disolvente especial para diluir lacas y barnices de poliuretano, nitrocelulosa y acrílicos tanto de fondo como de acabado. Este disolvente baja la viscosidad de aplicación, aportando buena mojabilidad.

    Disolvente Poliuretano

    El disolvente poliuretano es un líquido incoloro con olor aromático obtenido de la combinación de disolventes aromáticos y alifáticos. Es mezcla de hidrocarburos aromáticos y cetonas. Especialmente indicado para la dilución de los productos Disanfe sistema Poliuretano, asá como para todos los productos a base de poliuretano

    Disolvente para limpieza

    Un disolvente de limpieza es un producto de evaporación rápida, de amplio espectro y alto poder desengrasante.
    Se usa para la limpieza de utensilios utilizados en pinturas y tintas (brochas, pistolas, rodillos, pinceles o similar).
    Desengrase y preparación de piezas met·licas como tratamiento previo a la imprimación.

Así mismo podrás encontrar en nuestra página Web varios tipos de diluyentes, disolventes, decapantes, desengrasantes y limpiadores:

Además de Disolventes para limpieza y Disolventes de pintura en nuestra Web podrá encontrar todo tipo de suministros para talleres de coches, venta productos Abrasivos, Espumas y boinas, Bayetas y atrapapolvos, Platos y soportes, Protección, Enmascarado, Envases, Maquinaria pensada para los talleres y garajes de coches, motos, barcos. distribuidores de talleres, empresas de mantenimiento, reparación de coches. Trabajamos con las primeras marcas: NEXT MIXX PAINT, MILIA CHROM, SURFACE, CONCEPT con amplia experiencia y garantía en los productos que vendemos.