PARA LLEVARTE HACIA EL FUTURO

milia_chromMilia Chrom nace con la voluntad de personas con experiencia de más de dos generaciones en el sector de las pinturas para la construcción, industria y automoción.

Su misión se define, no sólo en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías, sino en la distribución comercial más moderna.

MISIONES:

– BROKER EN LA PINTURA

Nuestro objetivo es trabajar con una red de distribución implicada en la comercialización de nuestros productos, dándoles la posibilidad de trabajar con un producto de alta calidad a un precio muy razonable.

– INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

La investigación y desarrollo de nuestros productos es la principal prioridad e interés del grupo de trabajo MILIA CHROM, desarrollando productos innovadores que reduzcan los tiempos de trabajo y consigan una gran rentabilidad.

– CONTROL DE CALIDAD

Todos nuestros productos reciben los más altos controles de calidad, tanto en laboratorio como en producción y en la aplicación de todos ellos.

– NUEVOS SISTEMAS DE PINTURA

Milia Chrom Coatings desarrolla nuevos sistemas tinto métricos:
BVS 747 SOLVENT SYSTEM. Sistema tinto métrico polivalente, tanto para carrocería como para la industria en general, con una gama completa de convertidores para la realización de cualquier tipo de trabajo.
NEXT MIXX 5.0. Sistema tinto métrico base agua versátil.

– GAMA COMPLETA

Milia Chrom produce todos sus productos con partners, siempre con la tecnología y la investigación de nuestra firma. Tenemos una amplia gama de productos auxiliares para la reparación de vehículos, náutica e industria, tales como aparejos, fondos, primers, masillas, barnices, disolventes, catalizadores, etc.. que cumplen los más estrictos controles de emisión y seguridad.

descargar catálogo Pdf-32